Claire Danes espera su primer hijo

Claire Danes espera su primer hijo

Escrito por: Elisa    5 julio 2012     Comentario     2 minutos

La actriz, que vive una etapa dulce en lo profesional protagonizando la magnífica serie Homeland, espera su primer hijo.

Tanto la actriz como su marido son más conocidos por su trabajo que por su vida personal, que intentan llevar con mucha discreción. Ambos se casaban en Francia en 2009 en una ceremonia íntima y se convertirán en padres por primera vez dentro de unos meses. Así lo confirmaba el representante de Claire Danes a la revista People.

En estos momento, Danes protagoniza en Showtime la excelente serie Homeland que se estrenaba la temporada pasada y que se convertía en la gran triunfadora de la misma con estupendas críticas y buen número de galardones tanto para la ficción como para su protagonista femenina. Claire Danes conseguía su segundo Globo de Oro como mejor actriz protagonista en drama, el primero lo conseguía siendo una adolescente por la fantástica My so-called life y también posee un tercero como mejor princial actriz actriz protagonista de miniserie o película para televisión por Temple Grandin.

No olvidemos que su marido, Hugh Dancy formará parte de Hannibal, uno de los proyectos más esperados de la próxima temporada, donde dará vida al personaje que encarnó Edward Norton en Dragón rojo, el agente del FBI, Will Graham. Se estrenará en midseason en NBC.

En cuanto a la maternidad, Danes contaba a People el pasado otoño que existía la posibilidad, pero que no tenían planes aún. Aunque asegura que sería divertido. Mientras Fox 21, productora de Homeland no se ha pronuniado oficialmente sobre el tema, pero un portavoz aseguró que el embarazo de la actriz no iba a afectar a la producción de la segunda temporada que se estrena el 30 de septiembre en Showtime.

El embarazo de Claire Danes, de 33 años, se une al segundo de Sarah Michelle Gellar, 35 años, y también al primero de Anna Paquin, 29 años, (True Blood) que parece que están esperando gemelos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.