Jada Pinkett Smith sobre sus adicciones: «soy un milagro andante»

Jada Pinkett Smith sobre sus adicciones: «soy un milagro andante»

Escrito por: dlopez    8 julio 2021     2 minutos

Jada Pinkett Smith, mujer de Will Smith, ha querido repasar sus antiguas adicciones y valorar cómo se encuentra en la actualidad.

Jada Pinkett Smith, mujer de Will Smith, ha querido repasar sus antiguas adicciones y valorar cómo se encuentra en la actualidad. En una reciente entrevista ha reconocido que solía combinar vino, o cualquier bebida alcohólica, con éxtasis y marihuana tras haber adquirido cierta tolerancia al alcohol.

«Beber vino tinto para mí era como tomarme un vaso de agua. Estoy acostumbrada al efecto porque bebía desde que estaba en el instituto. Cuando salía tomaba cócteles. Para mí, el alcohol, la hierba y el éxtasis eran habituales».

«Nunca pensé que lo que hacía era algo adictivo. Siempre tomaba las tres cosas al mismo tiempo. Poco a poco, vas aguantando más y cada vez necesitas más cantidad para llegar donde quieres (en mi caso, me tenía que beber dos botellas). Por eso usaba el resto de sustancias».

Curiosamente, no bebía durante la semana, pero al llegar el viernes «iba a por todas. Me gustaban las fiestas de fin de semana. De jueves al lunes por la mañana estaba siempre bebiendo».

Curiosamente, fue en el rodaje de una película en 1996 cuando tras tres botellas de vino sufrió un alarmante susto.«Fui a trabajar colocada, pero el éxtasis estaba cortado con otro tipo de sustancias. Me desmayé y le dije a la gente que me tenía que tomar mi medicina (que estaba escondida en un bote de vitaminas). Me repuse y me puse a actuar, pero esa fue la última vez que tomé éxtasis».

La que también fuera adicta a las películas eróticas comenta que, de vez en cuando, se toma una copa o algo de licor. «Lo tengo claro, soy un milagro andante. La gente no creería todo lo que he tomado». Esperamos tu opinión al respecto de sus declaraciones.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.