Sálvame se arriesga a desaparecer tras la incorporación de Rocío Carrasco

Sálvame se arriesga a desaparecer tras la incorporación de Rocío Carrasco

Escrito por: dlopez    8 julio 2021     1 minuto

Lo de ayer fue un quiero y no puedo que nadie entiende. Una hora de cebo, que hay que luchar contra Antena 3, y un ajuste de cuentas fue el principio del fin.

Lo de ayer fue un quiero y no puedo que nadie entiende. Una hora de cebo, que hay que luchar contra Antena 3, y un ajuste de cuentas fue el principio del fin. Las redes sociales ardían especificando miles de personas su boicot al programa de contar con Carrasco.

A nadie parece importarle, pero la bajada de pantalones colectiva, salvo algunos casos de dignidad (como Matamoros), sirvió para que Carrasco estuviera más de tres horas siendo protagonista en un regreso que puede costarle a la cadena que el programa desaparezca.

Rociocarrasco

Todo es posible, pero resulta curioso que el testimonio de la antedicha fuera tan visto y alabado (con motivo y razón dada la documentación presentada) y que su entrada en Sálvame provocase reacciones tan encontradas en su audiencia potencial.

Por la parte que nos toca, las noticias de Carrasco no son, precisamente, las más leídas lo que significa que hay algún tipo de problema de saturación que la audiencia no ha terminado de digerir. Que ahora participe en Sálvame puede significar que el programa termine por seguir perdiendo espectadores y que pudiera cuestionarse su viabilidad en unas semanas.

Las historias manidas, las tramas insoportables y el contar solo con algunos colaboradores que dicen la verdad son los grandes enemigos de su futuro. El tiempo dirá qué sucede. Ahora bien, pensamos que la actitud de club de fans de Carrasco de los de Mediaset perjudica a ambas partes. Abrimos las líneas de debate para que nos comentes que piensas al respecto del regreso a televisión de Carrasco.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.