Iván y Gisela, de Gran Hermano, estrenan piso

Iván y Gisela, de Gran Hermano, estrenan piso

Escrito por: Sacra    11 abril 2009     Comentario     1 minuto

Nadie hubiera apostado ni un sólo céntimo porque estos dos concursantes de la décima edición de ‘Gran Hermano’ se miraran, tan siquiera, a los ojos. Pero este es otro de los milagros que traen las relaciones humanas, profesionales o ‘famosiles’. Iván, el flamante ganador de la última edición del concurso y Gisela, ex-enemiga pública y privada del cántabro, se han ido a vivir juntos.

En realidad sólo se trata de una relación de conveniencia. Ahora que ambos han aclarado sus malos entendidos y que han decidido fijar su residencia en Madrid, han adquirido un mismo espacio, en la zona de Plaza Castilla, para compartir gastos, compaginar estudios y disfrutar ‘bolos’.

Ya dimos la noticia que las miras del concursante están puestas en la televisión o “en lo que surja”, por eso se ha puesto manos a la obra con las clases, aceleradas, de interpretación. También es esta la ilusión de la joven canaria que, aunque ya tiene un camino hecho con sus estudios de medios audiovisuales, va preparándose con el arte dramático por si surgiera alguna serie televisiva mientras lo va compaginando con sus pasarelas en el mundo de la moda.

También tenemos noticias frescas de otra de las concursantes de esta edición del popular ‘Gran hermano’. Gema Zafra, esposa de Carlos, el primer matrimonio concursante dentro de este reality, al parecer ha invertido parte del dinero ganado en tan ‘mediáticas labores’ para darse un íntimo capricho: el aumento de pecho.

Vía | El Semanal Digital


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.