Tom Cruise gasta una fortuna en la educación de Suri

Tom Cruise gasta una fortuna en la educación de Suri

Escrito por: Rosa María    11 abril 2009     3 Comentarios     2 minutos

Un millón de dólares en concreto es lo que se están gastando el matrimonio de actores formado por Tom Cruise y Katie Holmes para que su pequeña Suri reciba una educación de primera a domicilio y con tan solo dos años de edad.

Todos pensamos o al menos así lo hacemos, que los niños a esa edad poca educación pueden recibir externa al no ser la de sus padres y entorno. Pero el matrimonio Cruise que son de lo más “normal” en vez de darle juegos educativos y jugar con muñecas y en el parque. Al tener muchas esperanzas puestas en la pequeña le tienen organizada una agenda infantil de lo más normal.

Todo esto viene derivado porque Tom quiere o esta “empeñado” en pensar que Suri es increíble, nada nuevo en el horizonte si pensamos que todos los padres tenemos la misma opinión de nuestros hijos. Pero el actor llega más allá puesto que piensa que su pequeña tiene un “don” a parte del mediático..

Suri recibe la visita semanal de un tutor en su casa que vela por sus progresos
. Según Tom su hija mostró gran interés por la danza, actividad que desean potenciar en ella al igual que en gimnasia, fútbol y baile moderno al menos por el momento.

Suri, aparte de tener dos años y estar aprendiendo prácticamente hablar su idioma natal, debe tener mucha facilidad para los idiomas y de ahí que compagine los estudios con el francés y español y como a la niña le debe de quedar tiempo en su agenda, sus padres la van a iniciar también en clases de piano y violín.

Y es que esto de querer tener una niña potencialmente desarrollada por encima de los niños de su edad y que destaque en todo lo que se proponga, es uno de los mayores retos para el actor y su mujer. Puesto que también quieren que Suri se relacione con niños mayores de su edad como ejemplo los hijos de los Beckham.

Aunque pensándolo mejor, el don que tiene Suri es el de ser la niña mas mediática de Hollywood, evidentemente gentileza de sus famosos padres.

Vía | 20Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.