Obama lleva a su pizzero favorito de Misuri a la Casa Blanca

Obama lleva a su pizzero favorito de Misuri a la Casa Blanca

Escrito por: Elisa    11 abril 2009     Comentario     1 minuto

El presidente de EEUU, Barack Obama, ha pedido a su “pizzero” favorito del restaurante Pi, situado en el barrio de Delmar Loop de St. Louis (Misuri), que se traslade a la Casa Blanca para preparar este sábado una cena para unos 140 invitados.

De acuerdo con la edición digital del diario Chicago Tribune, Chris Sommers, el propitario, y su socio, Ryan Mangilardo, no dudaron ni un segundo y volaron a la capital estadounidense con un cargamento de masa, queso y todos los utensilios necesarios para preparar una cena para amigos y familiares de Obama y personal de la Casa Blanca.

Sommers, de 33 años, hará 20 pizzas en la cocina de la Casa Blanca para los invitados de la familia Obama, una idea orquestada aparentemente por el asistente personal del presidente, Reggie Love.

El mandatario estadounidense se enamoró en octubre pasado de las pizzas de Sommers cuando las probó durante un acto de campaña en Misuri. Sommers, que apoyó a Obama en las elecciones, ofreció entonces al presidente enviarle unas pizzas congeladas después de las elecciones generales, pero le dijeron que no podía enviar alimentos a la Casa Blanca debido a las normas de seguridad.

Por eso, Reggie Love, uno de los ayudantes más cercanos de Obama y que también adora las pizzas de Sommers, hizo las gestiones pertinentes para traerse al cocinero a la Casa Blanca. “Será una cena informal. Ojalá tengamos la oportunidad de saludar al presidente”, dijo Sommers, quien ha llevado consigo a Washington a Mangilardo, de 27 años, y Anne Schuermann, de 24, su novia.

Vía | 20 Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.