Farrah Fawcett en casa y su hijo en la cárcel

Farrah Fawcett en casa y su hijo en la cárcel

Escrito por: Sacra    11 abril 2009     Sin comentarios     1 minuto

La actriz Farrah Fawcett ha recibido el alta médica y ha vuelto a casa a fin de pasar la Semana Santa con la familia. La “ángel de Charlie” sufre un cáncer de colon desde hace tres años, según hemos informado en otras ocasiones. Este último ingreso en la clínica fue debido a una hemorragia que […]

La actriz Farrah Fawcett ha recibido el alta médica y ha vuelto a casa a fin de pasar la Semana Santa con la familia. La “ángel de Charlie” sufre un cáncer de colon desde hace tres años, según hemos informado en otras ocasiones. Este último ingreso en la clínica fue debido a una hemorragia que se produjo tras el tratamiento, que para su dolencia, estaba recibiendo en Alemania.

Pero para que la “desgracia” no viniera sola, también nos hicimos eco de la detención de su hijo Redmon, fruto de su matrimonio con el también actor, Ryan O’Neal. Al parecer el joven de 24 años fue sorprendido con “las manos en las drogas” cuando pretendía hacer negocio en el aparcamiento de una prisión de Los Ángeles.

Redmon continúa en prisión esperando que su progenitor pague la fianza de 16.800 euros que le ha impuesto el juez, pago que el padre, al parecer, no está dispuesto a efectuar. No hay que olvidar que, a pesar de la juventud del chico, ya posee una larga lista de delitos a sus espaldas todos relacionados con las drogas.

Mientras tanto, Farrah, de 61 años descansa en su casa tras recibir el alta médica. La mediática actriz alcanzó todo su éxito por la interpretación de la detective Jill Munroe, en la exitosa serie de televisión “Los Ángeles de Charlie”. Tras abandonar el programa, sorprendentemente en la primera temporada, la rubia quiso probar suerte con otros papeles mucho más comprometidos. La interpretación de una mujer maltratada en el filme ‘The Burning Bed’ le valió una nominación al Emmy en 1984.

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.