Ivonne Reyes descarta a posibles padres de su hijo en DEC

Ivonne Reyes descarta a posibles padres de su hijo en DEC

Escrito por: Elisa    11 abril 2009     9 Comentarios     2 minutos

La invitada estrella de la noche en el programa de corazón de Antena 3, DEC, era Ivonne Reyes. Desde hace unos días, la polémica ha vuelto a reaparecer alrededor de la paternidad de su único hijo, Alejandro, de nueve años. Hace unos años, el nombre de Pepe Navarro aparecía en relación a este tema, pero […]

La invitada estrella de la noche en el programa de corazón de Antena 3, DEC, era Ivonne Reyes. Desde hace unos días, la polémica ha vuelto a reaparecer alrededor de la paternidad de su único hijo, Alejandro, de nueve años. Hace unos años, el nombre de Pepe Navarro aparecía en relación a este tema, pero también otras personas han sido señaladas como posibles padres: un azafato de vuelo, un importante empresario de viajes y un empresario de alimentación.

La venezolana acudía al espacio para descartar padres y comentar la nueva línea que va a seguir en cuanto al tema del padre de su hijo. Va a afrontar los trámites legales para que su padre reconozca la paternidad y eso le otorgará los derechos de los que ha carecido hasta el momento. Aunque en DEC anunciaban que la chica iba a desvelar el codiciado nombre, evidentemente los espectadores sabíamos que nos tomaban el pelo.

Ivonne, ante las insistentes preguntas de los periodistas del programa, descartó padres entre ellos un empresario del séctor de la alimentación al que niega conocer. También se eliminó de la lista al empresario, Pepe Hidalgo, dueño del imperio Halcón, con el que sólo ha tenido relación laboral. La modelo afirmó que el padre de su hijo se había encargado de difundir estos nombres para quitar la atención de su persona.

Los periodistas comentaron que Reyes había hablado con la ex pareja del padre de su hijo y que ésta le daba su apoyo. La venezolana explicó que cuando nació su hijo, su padre era una persona muy influyente y que tuvo miedo, pero que ahora ya no se encuentra en una posición tan ventajosa. También ha revelado que tuvo varios abortos con esta persona porque él no quería tener hijos con ella.

Nadie ha dicho quién es el padre, aunque todos lo sabían, pero han dado tantas pistas que sólo conducían a un nombre, ¿Pepe Navarro? Pronto los tribunales aclararan este enigma.

Foto | Academia TV


3 comentarios

  1. Jockey dice:

    Me parece patético que den pasta a esta gente para que hablen de chorradas que no le interesan a nadie. Además ella va a “descartar a posibles padres” que le dieron lo mas maravilloso de este mundo que es un niño, una nueva vida. Por lo tanto significa que esta Ivonne se habrá acostado con muchísimos hombres como para no saber quién es el verdadero. Y encima sale proclamándolo en TV, para que luego los chavales de hoy en dia crean que eso es lo normal. Patético.
    Esta señoríta debería de volver a su pais, ya que desde hace tiempo aquí no tiene trabajo (salvo los programas que le dan $$$).

  2. GEMA IGLESIAS LOPEZ dice:

    ¡QUE MANERA DE VENDER SU VIDA AUNQUE DIGA QUE NO!.OJALA TENGA RAZON EN QUE PEPE NAVARRO SEA EL PADRE DE ALEJANDRO PORQUE SINO,DE LO CONTRARIO YO ME MARCHARIA A SU PAIS,MUERTA D VERGUENZA NO POR SER MADRE SOLTERA,QUE NO TIENE NINGUNA IMPORTANCIA,ES UNA DECISION A TOMAR…SINO POR DESPRESTIGIAR O INVOLUCRAR A PEPE EN ESTE “LIO MEDIATICO”.ESPEREMOS QUE TODO SE RESUELVA CON LAS PRUEBAS DE PATERNIDAD.ES LO UNICO QUE PUEDE DECIR LA VERDAD,DESPUES DE 10 AÑOS.PUEDEN ESTAR MINTIENDO LOS DOS,PORQUE LES INTERESA.CREO RECORDAR QUE YVONNE HABIA DICHO QUE CRIARIA A SU HIJO SOLA Y QUE A NADIE LE IMPORTABA QUIEN ERA SU PADRE.AHORA LA MAS INERESADA ES ELLA.EL PUBLICO YA SE HABIA ACOSTUMBRADO A QUE YVONNE ERA MADRE DE ALEJANDRO PORQUE ELLA LO HABIA DECIDIDO Y PUNTO.

  3. GEMA IGLESIAS LOPEZ dice:

    PRIMERO “DISCRECION TOTAL” Y “MUTISMO” SOBRE EL PADRE DE ALEJANDRO.AHORA “EMPEÑO” EN DEMOSTRAR QUE ES PEPE NAVARRO.SUERTE Y QUE TENGAS RAZON.DESPUES DE ESTA HISTORIA PENSAD QUE UNO DE LOS DOS NO VA A QUEDAR MUY BIEN.¿QUE PIENSA EL NIÑO PUES ESTA EN EDAD DE ENTENDER COSAS?.DEBERIA DE SER LO MAS IMPORTANTE Y EL JUEZ VELAR POR SUS INTERESES NO SOLO LOS DE “SU SUPUESTO PADRE” QUE ALEGA MOTIVOS PROFESIONALES PARA NO HACERSE LA PRUEBA.¡OTRA TONTERIA!.DEBERIAN OBLIGARLE,EL TEMA QUEDARIA RESUELTO DE UNA VEZ POR TODAS…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.