Sarah Michelle Gellar espera su primer hijo

Sarah Michelle Gellar espera su primer hijo

Escrito por: Eva    10 abril 2009     3 Comentarios     1 minuto

La actriz Sarah Michelle Gellar y su marido, el también actor Freddy Prince Jr. están de enhorabuena. La pareja ha querido confirmar la feliz noticia del embarazo de Gellar a la revista People. Tras seis años de matrimonio, los actores serán padres por primera vez el otoño que viene. Una fuente cercana a la pareja […]

La actriz Sarah Michelle Gellar y su marido, el también actor Freddy Prince Jr. están de enhorabuena. La pareja ha querido confirmar la feliz noticia del embarazo de Gellar a la revista People. Tras seis años de matrimonio, los actores serán padres por primera vez el otoño que viene.

Una fuente cercana a la pareja ha confirmado en la publicación estadounidense que ambos se encuentran muy felices y emocionados con el embarazo de la actriz. A pesar de los rumores de crisis que planeaban sobre ellos, la pareja se ha mostrado siempre muy unida y ahora cumplen su sueño de convertirse en padres.

La cazavampiros más famosa de la pequeña pantalla que cuenta en la actualidad con 31 años, conoció a su marido, de 33, en el rodaje de la película Sé lo que hicisteis el último verano, que lanzó a ambos al estrellato. Esta no sería la última vez que compartieran plano, ya que volvieron a rodar juntos Scooby-Doo y su secuela.

Además de su evidente felicidad personal, ambos atraviesan una buena racha profesional. Gellar, tras una irregular carrera en el cine, ha decidido volver a la televisión, que tantas alegrías le ha dado, con la serie The Wonderful Maladyes. Por su parte, Freddy Prince Jr. protagonizará la comedia No heroics en la cadena ABC.

Vía | Poprosa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.