Inma Cuesta se descubre en FHM

Inma Cuesta se descubre en FHM

Escrito por: Elisa    10 abril 2009     2 Comentarios     1 minuto

Las revistas masculinas intentan enganchar a sus lectores con sugerentes portadas; mientras Interviú se decanta, en general, por famosas de segunda, conocidas por haber tenido un romance con algún personaje popular o por haber participado en algún reality. Unas chicas que con el overbooking del mercado cotizan a la baja en su top less soñado. Desde hace tiempo me pregunto por qué casi todas las concursantes de Gran Hermano o de Mujeres, Hombres y Viceversa están operadas o lo hacen tras salir de la reclusión. La respuesta desean aparecer en su cabecera predilecta.

Otro tipo de publicaciones como FHM, DT o Man tienden a poner en sus portadas a modelos, actrices o cantantes en actitud sugerente, ligeras de ropa, pero sin enseñar más de la cuenta. Parece ser una manera de promoción de promesas del cine o la canción (Amaia Salamanca, Edurne…) o bien el reconocimiento y recordatorio de otras que ya llevan años en el candelero (Elsa Pataki o Paz Vega).

En el apartado de recién llegadas se sitúa la portada del mes de abril de la revista FHM, Inma Cuesta, una actriz, hasta ahora no muy conocida, había participado en el serial de La 1, Amar en tiempos revueltos, en la fallida Plan América o en La familia Mata. También había participado en el conocido musical Hoy no me puedo levantar.

Sin embargo, la fama le ha llegado a principios de 2009 con la serie revelación de la temporada Águila Roja donde interpreta a una aguerrida chica que no teme a nadie, Margarita, cuñada y enamorada del héroe de la ficcion Gonzalo de Montalvo (Águila Roja).

Foto | Darkheaven

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.