Iván Santos, tras su paso por Supervivientes, no quiere saber nada de Telecinco

Iván Santos, tras su paso por Supervivientes, no quiere saber nada de Telecinco

Escrito por: Elisa    20 abril 2009     Comentario     2 minutos

El sábado fue invitado a La Noria, Ivan Santos, ex participante de la edición de 2008 de Operación Triunfo. El chico acaba de regresar de Honduras, ya que ha participado en la presente edición de Supervivientes del que fue expulsado hace diez días.

En el programa, el cantante contó todas la penurias que pasó debido a su frágil estado físico y su extrema delgadez. Santos siempre se ha caracterizado por su constitución delgada y por lo que especial que es en el tema culinario. Algo que quedó patente en la pasada edición de Operación Triunfo donde la comida nunca era del gusto del escuálido concursante.

Jorge Javier Vázquez, Kiko Hernández y Jimmy Giménez-Arnau estuvieron junto a Jordi González en el momento de la entrevista y no dejaron títere con cabeza. Atacaron a Santos por todos los lados, Jorge Javier le denominó un concursante mediocre, mientras que Kiko Hernández le llamó cobarde y prepotente.

En cuanto al tema de Lucía Bosé y su enfrentamiento en el plató de Supervivientes, el cantante dejó claro que no es un maleducado y que la actriz no tenía ni idea de lo que iba el espacio y del comportamiento de su nieto, Olfo.

El tono general de la entrevista condujo a la idea de que el chico había ido a la isla para lucirse, sin embargo éste lo nego y afirmó no querer acudir ni al plató de Ana Rosa ni al de Sálvame, ya que desea volver a su programa, Los mejores años de nuestra vida canción a canción presentado por Carlos Sobera y con la presencia de muchos triunfitos. Comentó que Magnolia y Telecinco le habían permitido regresar, pues nada le veremos los martes cantando.

Fuente | La Noria


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.