Jennifer Aniston gasta una millonada en hacer ecológica su mansión

Jennifer Aniston gasta una millonada en hacer ecológica su mansión

Escrito por: Rosa María    20 abril 2009     Comentario     2 minutos

Quizás debido a que es una de las actrices mejor cotizadas incluso superando a su máxima “rival” Angelina Jolie con varios millones de dólares. A Jennifer Aniston le ha dado por destinar 15 millones de dólares de su fortuna en reformar su mansión Beverly Hills y hacerla más ecológica y más acorde con el medio ambiente.

La actriz está muy concienciada con la defensa del planeta, y ha instalado paneles solares que le proporcionan energía natural así como un techo de metal reflectante que permite su mejor conservación.

Igualmente, Aniston ha decidido cambiar su coche, un Range Rover, por uno mucho más ecológico, un Toyota Prius, que dosifica mejor el combustible y además, por la mitad de precio aunque ella evidentemente no lo hace por precio sino mas bien por sumarse a la defensa del planeta.

Según información que recoge el MailOnline, Aniston ha emprendido una verdadera cruzada con el medio ambiente y se ha declarado una autentica activista y defensora del planeta. Aunque no nos debería de sorprender.

Puesto que tampoco es la primera remodelación ni el primer gasto que hace en su lujosa mansión. Ya que tiempo atrás invirtió para conseguir un entorno más natural y más resistentes a las sequias en su mansión de Malibú y pese haber instalado una piscina en su casa, no por ello deja de ser una férrea defensora del ahorro del agua.

Ella asegura que se ducha en tres minutos y mientras lo hace se lava los dientes
. Había afirmado la actriz, antes de que saliese a la luz el popular documental de Al Gore sobre la salud de nuestro planeta en 2007, y que tantos adeptos ha sumado a la causa ecologista desde entonces.

Aniston esta tan concienciada con la causa que reconoció “dos minutos en la ducha, se gasta mucha más agua que la que una persona en África utiliza para todo en un día entero“. Por eso, a través de “pequeños cambios”, Aniston, que con su fortuna bien puede aportar su granito de arena.

Vía | 20Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.