Ivan Madrazo, ganador de Gran Hermano 10, tuvo un lío con Carol, el azote de Indhira

Ivan Madrazo, ganador de Gran Hermano 10, tuvo un lío con Carol, el azote de Indhira

Escrito por: Elisa    16 noviembre 2009     2 minutos

Los concursantes expulsados de Gran Hermano 11 están de nuevo en la casa para esperar quién será elegido por el público para regresar al reality. Sin embargo, no saben que otros dos más entrarán de nuevo, gracias a ellos mismos y a sus compañeros que permanecen en el programa todavía. Como cada domingo de madrugada en el debate presentado por Jordi González se comentaba lo sucedido en la semana y saltaba la bomba cuando nos enterábamos de que Ivan Madrazo, ganador de la pasada edición del reality, había tenido un rollo con Carol.

Carol es la concursante cántabra que tonteó con Arturo y sacó de sus casillas a la malagueña Indhira. Esta semana de horror para la azafata estuvo a punto de costar la participación en el programa de su chico. Pero, en sus manos estuvo la solución y tras elegir a Carolina para que fuera concursante oficial, la amiga de Madrazo se fue a la calle y el conflicto se apagó.

Pocos días después las aguas volvieron a su cauce y la pareja volvió a mantener relaciones sexuales y a poner en marcha su peculiar relación, pero la sombra de Carol ha vuelto a planear sobre Indhira y ha comenzado a rayarse de nuevo. ¿Cómo llegamos a lo de Iván Madrazo? Pues, a través de un comentario que ha hecho la propia implicada en la casa.

Entonces, Iván, colaborador del El debate ha sido preguntado por Jordi y ha confesado que sí, que tuvieron un rollo de una noche y que él no sabía que iba a ser concursante de una noche, se enteró después cuando ella se lo comunicó. ¿Cómo debemos entender esta actitud de la cántabra? Parece una estrategia en toda regla para volver al concurso y hasta ahora le está funcionando, pues lleva un 36% de los votos para regresar por mucho que suplique Indhira para no verla el careto.

Fuente | Gran Hermano 11

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.