Farrah Fawcett incluyó en su testamento a su amor secreto Greg Lott

Farrah Fawcett incluyó en su testamento a su amor secreto Greg Lott

Escrito por: Elisa    16 noviembre 2009     1 minuto

Para sorpresa de su familia, la fallecida actriz Farrah Fawcett incluyó en su testamento a un antiguo amor secreto. La mayor parte del legado de la intérprete de 62 años fue a parar a su hijo, el problemático Redmond O’Neal, excluyendo del mismo a «su gran amor» y padre de su hijo, Ryan O´Neal.

Sin embargo, según el diario británico Sunday Express dejó 96.000 dólares al ex jugador de fútbol americano de Texas, Greg Lott que había sido durante mucho tiempo su amante secreto.

Lott publicó una serie de cartas de amor en un intento de apoyar su historia, y posteriormente fue desacreditada por Ryan O’Neal calificándole como un «descontento ex-novio de los años sesenta». Sin embargo, el ex atleta, ha revelado que se le incluyó en la última voluntad de Fawcett, e insiste en que su decisión de dejarle una parte de su patrimonio demuestra que se preocupó de él hasta el final. También ha acusado a O’Neal de mantenerlo alejado de Fawcett, cuando se estaba muriendo. «Soy uno de los beneficiarios de su testamento. Me habían pedido que mantuviera la confidencialidad del mismo, algo que respeté».

«El que estuviese incluido en el testamento y Ryan no lo estuviera, eleva ciertas preguntas sobre por qué no permitió que se acercara al amor de su vida en sus meses finales. Farrah significaba el mundo para mí y sé que yo también causé un gran impacto en su vida. No puedo comprender como me mantuvieron alejado de mí», explica Lott en unas palabras que tiene bastante sentido. Mientras, ABC planea «resucitar» Los Ángeles de Charlie, la serie que le dio la fama a Farrah.

Vía | Celebrity Buzz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.