Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa juntos por Madrid

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa juntos por Madrid

Escrito por: Elisa    10 junio 2015     1 minuto

La portada de ¡Hola! nos trae a Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. La socialité y el escritor aparecen paseando del brazo por Madrid después de haber disfrutado de un almuerzo. La pareja coincidía en la cena de Porcelanosa que organizaba el príncipe Carlos en Londres y poco después se han dejado ver en España. Una fiesta en la que también estuvieron presentes: Irina Shayk, Jeremy Irons, Andrés Velencoso o Ana Boyer.

“Vi por primera vez a Mario (Vargas Llosa) en San Luis, Misuri, cuando le entrevisté para ¡HOLA! a partir de entonces, Miguel y yo entablamos una buena amistad con Mario y su mujer, que se ha mantenido durante todos estos años”, explicaba Isabel Preysler que lo entrevistaba en 1986.

Hace ocho meses fallecía Miguel Boyer y poco a poco Preysler ha ido recuperado su actividad. “Después de unos años realmente duros, mi vida ha vuelto a la normalidad”, contaba e incluso visitaba el programa El hormiguero 3.0 para presentar su primera línea cosmética «My cream».

El premio Nobel se encuentra separado de su mujer, Patricia Llosa, con la que se casó en segundas nupcias después de separarse de Julia Urquidi. A pesar de su separación, mantienen una buena relación y comparten y celebran juntos y con sus tres hijos (Álvaro, Gonzalo y Morgana) los éxitos del escritor. Estas imágenes podrían ser el inicio de una relación más allá de la amistad entre ambos o bien podría ser una «falsa alarma» como cuando se la relacionó con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez con quien coincidía en el besamanos de Felipe VI en junio de 2014.

Vía | ¡Hola!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.