8 abril 2015 Declaraciones, Gente, Televisión

Isabel Preysler revela sus trucos de belleza en El hormiguero 3.0

La visita de Isabel Preysler a El hormiguero 3.0 causó sensación a tenor de los datos de audiencia de la misma que convierten a la emisión en el récord histórico para el programa con 19,4% y 3.855.000 espectadores. La socialité visitaba el espacio por el que ya han pasado algunos de sus hijos para promocionar su línea de cremas “My cream”. Explicaba que ha estado trabajando durante los últimos tres años en ellas. “Buscaba la hidratación y la luminosidad”, contaba y añadía que huelen a peonía.

Lo primero que veíamos es que la invitada se hacía con el lugar del presentador en la mesa. Este explicaba que era por petición de la invitada que afirmaba que ese era su “lado bueno”. “Me di cuenta de mi perfil bueno cuando me separé de Julio”, confesaba.

Entre sus trucos para cuidarse los zumos de verduras y frutas, un poco de chocolate negro y las lentejas y para endulzar edulcorantes naturales como la stevia y el sirope de agave. Afirmaba que un día a la semana queda con amigas para ver películas o series y comer perritos calientes o patatas fritas. Asegura que la genética influye mucho a la hora de mantener su espléndida figura, ya que a su madre le pasa igual y a su hermana también le ocurría lo mismo. Revelaba que Anna Kournikova, la novia de Enrique Iglesias, es muy disciplinada a la hora de comer y que se sorprendía de lo que comen ellos.

También hablaba de sus hijos y comentaba que Julio tiene muy buen corazón y que se alegra de los éxitos de su hermano; que Tamara es la más divertida y contaba cuando ella le contó su idea de ingresar en un convento y sobre Enrique explicaba que es muy generoso y que cuando lo necesita, le manda su avión privado para que vaya a visitarlo.

No faltaron unas palabras de recuerdo a su tercer marido, Miguel Boyer, que fallecía hace unos meses y del que según contaba Pablo Motos aún habla en presente. “Miguel ha sido la historia de amor más importante para mí”, aseguraba. Además explicaba que respeta mucho y se lleva bien con la prensa del corazón y es consciente de que no estaría aquí, si no fuese por ella.

Tampoco se ha cortado en comentar los rumores que la unieron a Florentino Pérez. Explicaba que ambos estaban esperando para el besamanos de la coronación real y como aquello iba muy despacio, estuvieron hablando como dos amigos. Ha reconocido que el día de su cumpleaños recibió muchísimos ramos de flores, pero ninguno de un admirador especial.

Página oficial | Antena 3

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *