Isabel Preysler y su prole con el príncipe Carlos por cortesía de Porcelanosa

Isabel Preysler y su prole con el príncipe Carlos por cortesía de Porcelanosa

Escrito por: Elisa    24 septiembre 2009     2 minutos

Una vez más la protagonista de la portada de ¡Hola! es Isabel Preysler que posa radiante junto a cuatro de sus cinco hijos y rubia y callada novia de Julio José, Charisse. El motivo de este posado es la celebración del 25 aniversario de la colaboración de Isabel con la marca Porcelanosa. Para festejar esta fecha, el príncipe Carlos de Inglaterra ejerció una vez más de anfitrión en Dumfries House.

En la impresionante mansión escocesa de 250 años de antigüedad se encontraban acompañando a su madre: sus hijas, Chábeli, Tamara y Ana, todas estupendas y muy delgadas, incluso su hija mayor. También estuvo presente Julio José con su novia Charisse, además Christian Altaba y el nieto de Isabel, Alejandro asistieron al evento. El que nunca acude acude a este tipo de celebraciones es Enrique, el único de sus hijos que tiene una considerable carrera profesional, fuera de las faldas de su madre.

A la fiesta acudieron entre otros: la modelo y actriz australiana Elle Macpherson, que llegó desde Londres, el actor Orlando Bloom, protagonista de las películas Piratas del Caribe y El señor de los anillos, y el «top model» español Andrés Velencoso, novio de Kylie Minogue.

Carlos de Inglaterra vestía el «kilt» o falda tradicional escocesa y como buen anfitrión conversó uno a uno con todos los invitados y llegó dos horas antes en el evento.

Con motivo del aniversario, Isabel Preysler declaró: «lo nuestro se ha convertido en algo mucho más importante que una simple relación profesional. Somos muy amigos y trabajar juntos es un verdadero placer«. Con respecto a su prole dijo: «si se les pregunta, pienso que contestarán que soy mucho más una ‘madre-sargento’ que una ‘madre-cómplice’. Y creo que, en el fondo, es una de las razones por las que nos llevamos tan bien».

Los niños muy bien enseñados también comentaron sus impresiones: Ana, la pequeña de la familia, comentó: «probablemente, yo sea la más tímida de mis hermanos, porque para algunas cosas soy la más tímida». Chábeli reveló su deseo de volver a ser madre: «tener un hijo más, porque para mí es la mayor felicidad. Llegará pronto». Julio habló de su relación con Charisse: «no sé si templar, pero Charisse ha influido positivamente en mi vida de muchas maneras. Nuestras personalidades se complementan perfectamente». Una bonita velada en familia, luciendo unos modelos estupendos, poses perfectas y en un entorno perfecto.

Vía | ¡Hola!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.