Belén Esteban, contrariada por los rumores de reconciliación entre Fran y ella

Belén Esteban, contrariada por los rumores de reconciliación entre Fran y ella

Escrito por: Elisa    24 septiembre 2009     1 minuto

La tarde de ayer en Sálvame, Belén Esteban estaba contrariada y callada. El motivo era la información que había publicado la colaboradora del espacio, Joana Morillas en todoellas.com. La coprensentadora se ha mantenido calladita, como hace desde que rompió por segunda vez con Fran, ante las informaciones que afirman que ambos han quedado para reunirse y hablar de su reconciliación.

Belén ha respondido a la noticia con «no tengo nada que decir». Jorge Javier le ha preguntado si el tema ha salido de ella, a lo que ha respondido: «no». El presentador, a su vez, ha comentado y «suponemos que de Fran tampoco». A lo que la de San Blas ha añadido: «yo creo que tampoco, pero no tengo nada que decir de Fran, ¿vale?»

Según Morillas, «la separación les ha servido para darse cuenta que no pueden vivir el uno sin el otro. Se quieren con locura y eso nadie puede cambiarlo». La periodista afirma que ambos están abatidos y muy tristes por su separación, además cuenta que su reencuentro para conversar está próximo.

También narra que por amor a Belén, Fran no ha escuchado las suculentas ofertas que le han llegado desde DEC. Hasta 70.000 euros le han ofrecido para que Jaime Cantizano le hiciera una entrevista. Esto inquieta mucho a Belén, pero ahora que sabe que su ex no va a realizar ninguna declaración está más tranquila. Para concluir Morillas deja caer el tema de la rinoplastia que se viene rumoreando, aunque la comentarista lo negase.

Fuente | Sálvame
Más información | todoellas.com

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.