El verdadero novio de Sara Carbonero es un periodista de la COPE, David Sánchez

El verdadero novio de Sara Carbonero es un periodista de la COPE, David Sánchez

Escrito por: Elisa    24 septiembre 2009     1 minuto

La periodista Sara Carbonero está tan de moda, que hasta Ana Rosa Quintana, la más «in» se ha interesado después de tropecientos años en la televisión por el deporte y le ha dado una sección a esta chica en su programa. A la guapa informadora no le va nada mal en el amor. Sabemos que al ser de Toledo es muy amiga del tenista Feliciano López y también se rumoreó una relación con el portero de la selección española de fútbol y del Real Madrid, Iker Casillas.

Sin embargo, rumores aparte unas imágenes mostraban hace unos meses que la joven mantenía una relación con el recién divorciado, Jorge Fernández. Ahora parece que el modelo y presentador de La Ruleta de la suerte y Esta casa era una ruina y la periodista deportiva han terminado su historia.

Esta semana, Carbonero aparece en unas fotos muy cariñosa y besucona con un joven periodista deportivo de la COPE, que antes trabajó en Radio Marca, al igual que Sara. Se trata de David Sánchez y esto está dando mucho de que hablar en todo tipo de prensa del corazón, general y en los foros deportivos donde como en todas partes también se cotillea.

Lo cierto es que la belleza de la presentadora ha sido su trampolín al estrellato televisivo, a sus 25 años, pero también hace que su vida sentimental tenga interés por mucho que ella se empeñe en incidir que es una periodista seria. Hoy por hoy, con su cara, no le van a dejar en paz por muy profesional que sea en su trabajo.

Vía | 20 Minutos

5 comentarios

  1. LALA dice:

    QUE JODIA ESTA SARA CUANTOS PALITOS TOCA ALA VEZ. NO OS PREOCUPEIS QUE ES UNA TREPA Y SI CREE QUE LE VIENE BIEN EL CASILLA PUES IRA A POR EL. MENUDITA LA CA…

  2. maribel dice:

    YO LA VEO CON UN DESPARPAJO QUE PARECE SER QUE INTENTO CON XAVI Y AHORA CASILLAS MIRA YA SALE EN PANTEN SE AGARRA AL MAS RICO TONTO PORQUE ESTA COMIENDOSE LAS BABAS DE DAVID SANCHEZ EX NOVIO DE LA NENA

  3. de huevo dice:

    pantén…..¿ el champú de david sánchez?

  4. marcelo/ busquets dice:

    ¿a ése no le ha llamado chimpancé? ¿mucho morro?

  5. marcelo/ busquets dice:

    bancada triste, chimpampe…..

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.