Telma Ortiz debe 1.600 euros por la compra de un vestido y el alquiler de unos accesorios que no devolvió

Telma Ortiz debe 1.600 euros por la compra de un vestido y el alquiler de unos accesorios que no devolvió

Escrito por: Elisa    24 septiembre 2009     2 minutos

El martes comentaron en Sálvame que la hermana de Letizia Ortiz debía dinero a una tienda que confecciona trajes a medida «Gracia Galindo». Ayer, Telma Ortiz fue incluida una vez más en la lista del G-20 en la segunda posición por beneficiarse una vez más del cargo de su hermana, heredera al trono de España.

Ahora que sabemos que Telma tiene un cargo creado a su medida en el Ayuntamiento de Barcelona por el que cobrará 2.809 euros netos al mes, la chica podría hacer frente a la deuda que tiene con la tienda de la señora Galindo, una reputada modista de alta costura. Hace unos años, la hermanísima le dejó a deber un vestido por un importe de 1.600 euros.

Como ese día no le venía bien pagarlo, la fiaron -como nos pasa al resto de mortales, ¡claro!- y la cualificada cooperante desapareció. La modista ha enseñado la factura al programa donde se ve claro el nombre de Telma Ortiz, y que era de confianza porque era la hermana de Letizia junto al vestido, se incluía el alquiler de unos zapatos y un chal que la funcionaria del ayuntamiento de la ciudad condal no devolvió.

La señora intentó localizar a la hermana de la princesa de Asturias de todas las maneras posibles, pero no dio con ella ,- la cooperante le dio el teléfono de una amiga-, ya que no atendía a sus llamadas. Tal vez, pensó que con el tiempo le perdonaría la deuda por su estatus como hermana de la futura reina de España, pero no la costurera volvió a la carga cuando se enteró de Telma se había instalado en Barcelona.

Muchos pensarán que esta persona tiene afán de protagonismo, pero si como dice, Telma no quiere pagar su trabajo, es muy lícito que lo denuncie y por suerte o por desgracia, la tele lo magnifica todo, así que es muy probable que le manden un cheque desde la Casa Real.

Fuente | G-20

un comentario

  1. alba dice:

    Pero como es la hermanisima de la princesa, pues a fastidiarnos todos. El alcalde de Barna tendría que dimitir por su contratación,¿que pasa,que no hay gente cualificada para el puesto que le han hecho a medida a esta,que hace falta traerla del extranjero,para tener contenta a la realeza?. Y esta maleducada, que ha sido capaza de llevar a revistas y periodicos a los tribunales, forma el revuelo para tener privacidad y despues de perderlo se escapa de rositas. Pero, si es capaz de admitir un puesto de trabajo por ser la hermanisima,este país dá ASCO.
    Ademas las hermanas Ortiz Rocasolano, son unas estiradas, que estan por encima del bien y del mal, y una soberbia que es lo unico que sale de sus porors…….
    ¡¡¡¡ ARRIBA LA REPUBLICAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.