Penélope Cruz y Javier Bardem visitan al ginecólogo

Penélope Cruz y Javier Bardem visitan al ginecólogo

Escrito por: Sacra    23 septiembre 2009     2 minutos

Si este ha sido un verano de rumores y desmentidos, cotilleos del mundo rosa y relaciones que van y vienen como las mismas estaciones, para Penélope Cruz y Javier Bardem lo ha sido por partida doble. Ya no es sólo que acabaran confirmando, bien a las claras y ante los siempre atentos objetivos fotográficos, su relación sentimental si no que, además, ya se les había ‘embarazado’ con una seguridad pasmosa, digna del más exacto de los ‘predictor’.

De momento el rumor sigue ocupando páginas y tertulias televisivas y que resulta ser como el Guadiana: que sólo se deja ver de vez en cuando. Pero para el mundo periodístico cualquier gesto en la pareja es interpretado con una solemnidad casi religiosa. Y así sucedió la semana pasada cuando se les vio acudir a la clínica Ruber Internacional para, parece ser, un examen ginecológico.

La pareja de actores visitó la clínica durante la mañana y estuvieron en las dependencias hasta el mediodía, tanto es así que decidieron comer allí mismo hasta que les entregaron los resultados. Y ahora es cuando viene la pregunta del millón: ¿los resultados de qué?… bueno pues, por suerte o por desgracia, las mujeres acudimos a la consulta del ginecólogo por muy diversas razones y no, precisamente, por estar embarazadas. Que fuera por una revisión rutinaria o por algo más, lo cierto es que los rumores han vuelto a dispararse, como cabía esperar.

Aunque mucho más delgada -al final esas imágenes que auguraban la inminente gestación iban a resultar sólo un pasajero empacho-, la actriz ni confirma ni desmiente y prefiere seguir haciendo oídos sordos sobre todo lo que se comenta sobre su vida personal, al menos así lo hizo saber hace unos días cuando estuvo en Toronto promocionando ‘Los abrazos rotos’.

Con criatura o sin ella, Penélope sigue triunfando por el mundo y recibiendo merecidos galardones. Hace poco dimos la noticia de haber recibido el premio Alma junto a su amiga y colega, Salma Hayek. También para noviembre se espera el estreno del musical ‘Nine’ donde comparte protagonismo con Nicole Kidman o Sofía Loren.

Vía | Diez Minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.