Sarah Michelle Gellar (Buffy cazavampiros) da a luz una niña

Sarah Michelle Gellar (Buffy cazavampiros) da a luz una niña

Escrito por: Elisa    23 septiembre 2009     1 minuto

La actriz, Sarah Michelle Gellar dio a luz una niña el pasado, sábado 19 de septiembre. Éste es el primer hijo para ella y su marido, el también actor, Freddy Prinze Jr. Un portavoz de la intérprete ha confirmado la noticia que daba People y además ha añadido que la niña se llamará Charlotte Grace Prinze.

En esta escueta confirmación no se ha revelado ni cuánto ha pesado ni ha cuánto ha medido la niña, el portavoz se ha limitado a comentar que la familia está emocionada con la llegada al mundo de la bebé.

Ésta es la consolidación a una de las parejas más estables de Hollywood, a pesar de su juventud. Freddy y Sarah se conocieron, mientras rodaban Sé lo que hicistéis el último verano en 1997. Sin embargo, hasta el 2000 no comenzaron a salir, se comprometieron en 2001 y se casaron el 1 de septiembre de 2002.

Como ya os comentábamos en abril de este año, Sarah anunció su embarazo, mientras que en mayo se informó que era una niña. A la añorada, Buffy Cazavampiros la veremos protagonizando el drama, Veronika decides to die -se estrena en Estados Unidos el 1 de noviembre- y su marido es una de las estrellas de la octava temporada de 24 que comenzará a emitir en Fox en enero donde intepreta a David Cole.

A la maternidad de Sarah Michelle Gellar se une la reciente maternidad de Alysson Hanigan (Willow en Buffy cazavampiros) cuya primera hija Satyana Denisof nació el pasado 24 de marzo y la partenidad de David Boreanaz (Ángel en Buffy cazavampiros) que fue padre por segunda vez el pasado 31 de agosto.

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.