Christina Aguilera afirma que es cantante gracias a los malos tratos

Christina Aguilera afirma que es cantante gracias a los malos tratos

Escrito por: Sacra    23 septiembre 2009     2 minutos

Encontrar la vocación artística suele ser uno de los retos más difíciles ante los que nos presentamos los seres humanos. Elegir y adoptar con seguridad aquellos dones que nos ofrece la naturaleza y, sobre todo, saber seleccionar con humildad y justo conocimiento, cual es aquella área en la que destacar y dar lo mejor de nosotros mismos, es un reto que no todo el mundo afronta a lo largo de su vida.

Y todo esto viene a colación de las declaraciones efectuadas por la cantante Christina Aguilera que asegura haber encontrado su vocación musical gracias a los malos tratos que su padre le propinaba a su madre. Debido a estas amargas situaciones e, intentando buscar una salida, la joven Aguilera volcó toda su angustia y creatividad en el mundo de la música.

«Fui testigo de una gran cantidad de peleas y maltrato físico. Nunca me sentí segura. Comencé a cantar buscando una salida. El dolor que sentía en mi hogar es de donde proviene mi amor por la música», así lo ha confesado en una entrevista concedida a la web Contact Music. La artista estadounidense cuenta como su padre, Fausto, propinaba de forma repetida y constante, brutales palizas a su madre, Shelly. Sólo se decidió a dar el paso para abandonar a su marido cuando encontró a su hija ensangrentada por haber hecho demasiado ruido mientras su padre dormía.

A pesar de que el padre ha intentado enmendarse y pedirle perdón en repetidas ocasiones, Christina no ha querido volver a saber nada más de él. Ahora es una mujer feliz que no sólo triunfa en su carrera musical, también en la faceta personal la vida le sonríe. Casada con Jordan Bratman, son padres de un bebé de veinte meses llamado Max.

Vía | 20 Minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.