Kate Walsh (Addison en Sin cita previa) sale con el actor Neil Andrea

Kate Walsh (Addison en Sin cita previa) sale con el actor Neil Andrea

Escrito por: Elisa    23 septiembre 2009     1 minuto

Tras su separación y amago de reconciliación con su marido, el productor cinematográfico, Alex Young, Kate Walsh parece haber encontrado de nuevo el amor en un actor llamado Neil Andrea. La protagonista de Sin cita previa acudió a la entrega de los Emmys con su nuevo chico.

Según lo que sucedió en este evento parece que la relación entre ambos es seria. Aunque, Kate Walsh, de 41 años, se negase a hablar sobre ello, diciendo que era top-secret. Durante el acto, la actriz presentó a Neil Andrea, de 34 años, como su novio al también actor, Chris O´Donnell. Al igual que ambos no dejaron de mostrarse cariñosos, besándose en público con total tranquilidad.

El actor también apoyó con su presencia a la intérprete en la fiesta benéfica de la serie que protagoniza Walsh, Sin cita previa. Los fondos iban destinados a la Asociación Americana del Cáncer y se celebró el lunes por la noche en Spago, Beverly Hills. A este evento acudieron juntos, pero sólo Kate habló con la prensa, mientras que Neil departía con los co-protagonistas del show: Taye Diggs, Tim Daly, Paul Adelstein y Chris Lowell.

En marzo, en la portada de Redbook, la actriz agradecía a sus amigos y familiares su apoyo tras su ruptura con Young, con quien se casó en septiembre de 2007, divorciándose en diciembre de 2008 por diferencias irreconciliables. Walsh afirmaba: «Alex y yo nos preocupamos el uno por el toro, no le deseo nada más que lo mejor». Parece que la fabulosa intérprete, la doctora Addison Montgomery ha rehecho su vida.

Vía | People

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.