Calista Flockhart y Harrison Ford celebrarán una boda ecológica

Calista Flockhart y Harrison Ford celebrarán una boda ecológica

Escrito por: Elisa    23 septiembre 2009     1 minuto

Como ya os comentábamos en su momento, Harrison Ford se declaró a Calista Flockhart el día de San valentín. Pero, ya pasado un tiempo, no se sabe con certeza cuándo se casarán, aunque si se baraja con que será durante los próximos meses durante una ceremonia íntima y ecológica.

La pareja de actores llevan saliendo desde 2002, pero no ha sido hasta siete años después, cuando decidieron comprometerse. Ambos desean que el enlace sea ecológico -respetuoso al máximo con el medio ambiente- y que, cuente con la presencia de su familia y amigos más íntimos. «No he pensado en transformar mi boda en algo «green». Siempre había pensado en una boda ecológica», afirmaba Harrison Ford para quien esta unión será su tercer matrimonio.

Uno de los elementos que más estabilidad ha aportado a la pareja ha sido Liam, el hijo que la protagonista de Ally McBeal y de Cinco Hermanos adoptó hace algunos años, al que Harrison considera como si fuera su hijo y al que quiere darle sus apellidos.»Harrison quiere dar a Liam su nombre. Le adora como si fuese fruto de su carne y de su sangre. Harrison es el único padre que Liam conoce», ha comentado una fuente.

Pero, Calista es mucha calista y le ha dicho que hasta que no se casen, no podrá adoptar a Liam, a pesar de que está encantada de que su novio quiera tanto a su hijo.

Vía | Europa Press

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.