George Clooney, el soltero de oro, boda a la vista con Elisabetta Canalis

George Clooney, el soltero de oro, boda a la vista con Elisabetta Canalis

Escrito por: Rosa María    24 septiembre 2009     2 minutos

La pareja que ha protagonizado el romance del verano desde que en julio salieran las primeras imágenes de ambos paseando su amor por Canalis, parece ser que va más allá que un rollito veraniego.

El soltero de oro George Clooney y la presentadora italiana Elisabetta Canalis han dado un paso más en su relación y se han presentado mutuamente a sus respectivas familias y amigos, por lo que todo indica según publica varios medios italianos, que la soltería del actor podría peligrar ya que hay boda a la vista.


La pareja ha pasado parte del verano en la casa que Clooney tiene en el lago de Como, en el norte de Italia, después, desfilaron juntos por la alfombra roja de la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, lo que supuso la confirmación pública oficial del romance.

Y para celebrar sus apenas dos meses de relación el galán de Hollywood y la presentadora han decidido conocer sus respectivos entornos familiares. De esta forma, Clooney, ha llevado a Canalis a Estados Unidos para presentarle a su familia y amigos, pero antes de irse de Italia el actor ha querido conocer a su suegra, que vive en la isla mediterránea de Cerdeña.

Con este gran paso y una relación tan inesperada y firme aumentan los rumores acerca de una posible boda antes de navidad. Clooney y Canalis podrían darse el ‘sí quiero’ en un barco en la costa portuguesa. Sin embargo, la feliz pareja no ha elegido un barco cualquiera.

La pareja podría haberse decidido por un crucero de la flota MSC que cuenta con nada más y nada menos que 1637 cabinas, 23 cubiertas, 4 restaurantes, un teatro y una sala de cine. Ya que según cuentan, es el mejor modo de escapar de los siempre presentes paparazzis y prensa rosa.

¿Será verdad que la modelo y presentadora Italiana, haya sido capaz de pescar al soltero más cotizado de Hollywood?.

Vía | Europa Press

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.