Isabel Pantoja podría conseguir el tercer grado en septiembre

Isabel Pantoja podría conseguir el tercer grado en septiembre

Escrito por: Elisa    21 julio 2015     1 minuto

Isabel Pantoja podría lograr el tercer grado a finales de agosto o primeros de septiembre según contaba Patricia Lennon en «El programa del verano». Los abogados de la tonadillera ya tienen preparado el recurso en caso de que Instituciones Penitenciarias ratifique la decisión de la Junta de Tratamiento de Alcalá de Guadaíra. En ese caso, el juez de vigilancia penitenciaria sería el encargado de decidir sobre el futuro de la artista. Si esto se produjera estaría en libertad para el nacimiento de su tercer nieto, la primera niña.

«Va a ser muy importante lo que han dicho los trabajadores de Alcalá de Guadaíra (psicólogos, trabajadores sociales…) y que ya votaron a favor del tercer grado. Es prácticamente seguro que el juez le dé el sí al tercer grado y lo disfrutaría finales de agosto o primeros de septiembre», explicaba Lennon.

Sin embargo, no solicitaría la pulsera telemática porque la artista quiere permanecer en Cantora y allí no ha cobertura para instalar el sistema por lo que prefiere ir a firmar al centro que le corresponda cada día.

De esta manera Isabel Pantoja estaría contando los días para salir del centro penitenciario y retomar su vida. Si bien es cierto por los últimos acontecimientos que ha detonado las declaraciones de su hija Chabelita, su regreso a casa no va a ser fácil, pues está en el ojo del huracán. Mientras unos y otros hablan de su vida y de la de su hermano Agustín.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.