Belén Esteban y Miguel Marcos de cena y en el cumpleaños de Andreíta

Belén Esteban y Miguel Marcos de cena y en el cumpleaños de Andreíta

Escrito por: Elisa    21 julio 2015     2 minutos

La revista "Sálvame" pulblic

Belén Esteban y Miguel Marcos sigue viéndose, según la de San Blas de vez en cuando y según las evidencias con frecuencia. La revista «Sálvame» lleva a su portada una imagen de una cita entre la pareja que acudió a cenar a un restaurante de Torrejón de Ardoz. Además ya hace unos días la colaboradora de Sálvame reconocía que había quedado con su ex en casa, además de con otros amigos, pero aseguraba que no había nada más.

Todo indica que el conductor de ambulancia se está esforzando en reconquistar a la princesa del pueblo y por eso, también estuvo presente en una fecha muy especial para esta: el cumpleaños de su hija Andreíta, que nacía el 20 de julio de 1999. La adolescente cumplía 16 años y su madre le organizó una fiesta por todo lo alto en la que no faltó un DJ.

Los reporteros apostados en la puerta hablaban a la de San Blas de una reconciliación con Miguel pues afirmaban que había pasado la noche en su casa. Algo que esta negaba tajantemente, explicando que había ido a buscar a Andrea. Entonces una reportera le insistía y decía que cuando ello llegaron el coche ya estaba allí y a pregunta de Esteban, le decían que estaban en la puerta de su chalet desde las ocho de la mañana y que entonces, ya habían visto el automóvil. Esta les replicaba que precisamente a esa hora había llegado para recoger a la niña. A simple vista parece muy pronto.

En El programa del verano, Alessandro Lecquio aseguraba que Belén debe tener algo con Miguel porque ella no se suele llevar bien con sus exparejas.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.