Isabel Pantoja llama y pide perdón a Chabelita

Isabel Pantoja llama y pide perdón a Chabelita

Escrito por: Elisa    24 julio 2015     2 minutos

Esta tarde en Sálvame diario, José Antonio León daba las últimas noticias sobre Isabel Pantoja. El reportero se encontraba a las puertas del Centro Penitenciario de Alcalá de Guadaíra y desde allí confirmaba que la tonadillera finalmente había accedido a hablar con su hija Chabelita. También explicaba que si no le conceden en breve el tercer grado, podría pedir un cambio de centro.

Como el propio León contaba hace unos días, la cantante se encuentra mal por el tema de «Supervivientes» y por los comentarios sobre los presuntos beneficios que tendría en la cárcel. Su ansiedad no disminuye, pero el médico de la prisión no ha considerado que requiera la atención de un especialista.

El lunes, Isabel Pantoja se encontraba mal y una funcionaria le dio la posibilidad de llamar a su hija, pero esta se negó aduciendo que desconocía el teléfono de Chabelita. El miércoles sufría una nueva recaída y le comentan que podría contactar con la joven y entonces, sí aceptó. Se produjo una conversación que duró uno diez minutos en los que no dejó de llorar y de repetir frases como: «Mi niña, que tonta fui, perdóname, hija». Esta información se la daba una funcionaria que la escuchaba al reportero y este explicaba que este privilegio es habitual cuando una interna sufre un estado de mucha ansiedad.

Después la tonadillera llamó a uno de los cuatro números que entregó al entrar en prisión y la fuente de León no sabe a quién llamó, pero si le explicaba que no consumió los cinco minutos que tiene asignados y que se la vio alterada. En Sálvame explicaban que con este movimiento ha neutralizado las ganas de hablar de su hija.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.