Chabelita y Kiko Rivera piensan en posar juntos para ayudar a Isabel Pantoja

Chabelita y Kiko Rivera piensan en posar juntos para ayudar a Isabel Pantoja

Escrito por: Elisa    24 julio 2015     2 minutos

Chabelita y Kiko Rivera parece que quieren rentabilizar su supuesta reconciliación. Los hermanos estarían pensando en hacer un posado con el fin de de ayudar a su madre, Isabel Pantoja como ha contado Beatriz Cortázar en «El programa del verano». Lo último que se sabe es que la tonadillera se encuentra en una complicada situación económica y no puede hacer frente a la multa impuesta por el juez según contaba su abogado. Esto habría sido el detonante del posado. Ambos habrían hablado en la reunión que mantuvieron hace unos días de esta posibilidad. «Podrían empezar a preparar un posado para aclarar titulares y problemas y ayudar económicamente a su madre», comentaba la periodista.

Mientras la joven superviviente sigue con su vida y con su amistad con Christopher. Después de que se publicaran unas imágenes de la hija de Isabel Pantoja y el ganador de Supervivientes 2015 muy cariñosos en un taxi, la ex de Alberto Isla lo explica.

«Respecto a las imágenes que vimos juntando la cabecita dice que estaban viendo una cosa del móvil y fueron al mismo hotel porque lo contrata la producción del programa y aloja a los que acudieron a la gala», contaba Cortázar y aseguraba Chabelita y Alejandro Albalá no han tenido ningún problema en estos días. Sin embargo, según han comentado en Sálvame en varias ocasiones el hermano de Rafa Mateo no se alojaba en ese hotel.

Chabelita y Alejandro siguen intercambiándose mensajes de amor en la red y quieren mostrar que todo va bien, a pesar de todo lo que se ha dicho. Si a la joven no se le ha visto con su novio, el que sí estuvo con él fue Kiko Rivera cuando ambos se encontraron en Santander y pasaron juntos un largo rato en un ambiente distendido. «Esto podría haber influido en que se volviera a ver con su hermana», se explicaba en el espacio matinal de Telecinco.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.