Isabel Pantoja llama a Hable con ellas para apoyar a Chabelita

Isabel Pantoja llama a Hable con ellas para apoyar a Chabelita

Escrito por: Elisa    16 septiembre 2014     2 Comentarios     2 minutos

Isabel Pantoja sorprendía anoche con su llamada en directo a “Hable con ellas”, mientras las presentadoras del programa del late night de Telecinco entrevistaban a Chabelita. La tonadillera descolgaba el teléfono para dejar claro su amor incondicional hacia su hija y su nieto y brindar todo su apoyo a la joven en su carrera profesional.

“Quiero daros las gracias a todas y a ti, cariño, decirte sólo dos cositas. Junto a tu hermano eres lo más bonito que me ha pasado en la vida, quiero que sigas como vas, tranquila, con esa edución de la que estoy orgullosísima.Tengo una hija dulce, cariñosa, linda y con unos 18 años que para mí los quisiera ahora. Te deseo lo mejor del mundo porque te lo mereces”, comentaba Isabel Pantoja.

“Yo sé que eres una niña inteligente, estudiosa y muy bien que le aclares a las personas que salen criticándote que tienes que aguantarlo todo. Lo que te ha dicho Rocío es una verdad como un templo y tienes que escuchar las críticas de la gente que te quiere, que somos nosotros. Los que te quieren no te van a fallar, pero que sepa la gente que tu no vas de estrella porque no lo eres. Tú vas a aprender, a aprender algo que yo no quería pero con lo que te apoyo”, explicaba la cantante sobre la carrera profesional de su hija en televisión.

Cuando le han preguntado por la faceta sentimental de Chabelita, su madre no ha querido entrar, pero sí ha dicho: “Tengo un nieto que es un muñeco, y por él daría mi vida“. “Muchísimas gracias por tus palabras. Yo también te quiero muchísimo y junto a mi bebé eres la persona más importante de mi vida”, le ha agradecido su hija.

“Me da miedo que viaje sola, pero no que entre en este mundo en el que ha entrado porque creo que no le va a hacer daño a nadie y me parece fantástico que trabaje para sacar adelante a su hijo“, confesaba la artista. “Es la mejor abuela del mundo. Ella sabe que es la abuela, pero mi madre siempre me ayuda en todo con el niño y está a mi lado siempre que la necesito”, explicaba la joven. Isabel Pantoja se despedía diciendo que sus hijos son afortunados, a pesar de haber nacido con la etiqueta de famosos desde la cuna lo que les convierte en objetivo de la prensa del corazón.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.