Rosa Benito quiere saldar sus deudas vendiendo sus casas de Torrejón de Ardoz y de Chipiona

Rosa Benito quiere saldar sus deudas vendiendo sus casas de Torrejón de Ardoz y de Chipiona

Escrito por: Elisa    16 septiembre 2014     2 Comentarios     2 minutos

Rosa Benito comentaba ayer en Sálvame diario que con la venta del ático de Chipiona y de su casa de Torrejón de Ardoz sólo tiene un objetivo: saldar deudas. Ayer la ex de Amador Mohedano se enfrentaba a Carolina Sobe que afirmaba que las fotos de la vivienda de Chipiona llevaban colgadas en un portal inmobiliario desde enero y que ella era conocedora de la información. La colaboradora lo negaba y explicaba que se pondría a la venta en octubre.

“El piso se iba a alquilar a unos americanos y por eso las fotos se hicieron rápido. Rosa sabía todo”, explicaba Sobe algo que Rosa Benito negaba. “Quiero dejar a mis hijos una vida limpia, lo que no les quiero dejar son deudas”, contaba la madre de Chayo Mohedano que, por ese motivo, se ha decidido a vender tanto su casa en Chipiona como en la que vive en Torrejón de Ardoz. “No querría vender mi casa pero me obliga la situación, por llevarme mal las cosas”, explicaba.

“No tengo miedo, tengo mucha seguridad en mí, voy a por todas y a quitarme las deudas que el señor Mohedano me ha provocado“, exponía su exmujer. “Lo que dice Sobe aquí es porque se lo cuenta Amador”, decía y esta explicaba que el hermano de Rocío Jurado no duerme desde que Rosa Benito regresara a televisión tras sus vacaciones.

Rosa Benito no entendía el desvelo de su exmarido puesto que no ha dicho nada malo de él desde su vuelta. “Creo que en estos tres días no he hablado mal, al contrario, incluso dije que me apetecía hasta hablar con él, estuve a punto de llamarle”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.