Isabel Pantoja se gana el odio de sus compañeros en Supervivientes

Isabel Pantoja se gana el odio de sus compañeros en Supervivientes

Escrito por: dlopez    12 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Isabel Pantoja ha apostado por ir a lo suyo en Supervivientes y por enfrentarse a todo el mundo. Sin duda, es la mejor manera de lograr ser nominada.

Isabel Pantoja ha apostado por ir a lo suyo en Supervivientes y por enfrentarse a todo el mundo. Sin duda, es la mejor manera de lograr ser nominada.Y es que todo comenzó cuando fue escogida, junto a Omar, como la peor Superviviente. La organización la mandaba a Playa Uva donde tuvo que escoger entre comerse una pizza o buscar leña. Apostó por la segunda opción aunque al llegar a su punto de partida les indicó a sus compañeros «a descargar».

Entonces se enzarzó en una discusión con el resto indicando que siempre se quedaban con los peces más grandes. Albert aclaró que se dedicaba a pescar dos horas al día y que no salía del agua hasta que todo el mundo tuviera un pez para comer. Le parecía justo, y acertaba, quedarse con el más grande para reponer la fuerza perdida.

Isabelpantoja

Ya en el estudio, Oriana y Carmen Gahona no dudaron a la hora de comentar que Pantoja era la peor concursante de todas. Sus exigencias, su pose continua y su manera de ser no dejan de ser factores en su contra.

Colate incluso comentaba en la isla que Pantoja «Nos ha utilizado a todos, es una crack de la manipulación para ganar el reality». Así las cosas, todo parece indicar que Isabel sabe ya qué teclas ha de tocar para volverse a España a vuelta de correo. Otra cosa será que Telecinco lo permita.

De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de esta noticia. A buen seguro, tienes algo que compartir con nuestros lectores sobre la participación de Isabel Pantoja en este reality.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.