Carlos Lozano y Miriam Saavedra retoman su relación sentimental

Carlos Lozano y Miriam Saavedra retoman su relación sentimental

Escrito por: dlopez    12 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Carlos Lozano está ya camino de España mientras Miriam Saavedra sigue en la isla hasta mañana, suponemos. Ambos han retomado ya su relación.

Carlos Lozano está ya camino de España mientras Miriam Saavedra sigue en la isla hasta mañana, suponemos. Ambos han retomado ya su relación. La noche antes de que se volviera Lozano la pareja estuvo cenando e incluso durmieron juntos. Entre los comentarios que se hicieron destacamos los siguientes.

«A veces intento ser fuerte, porque yo te sigo amando. Y si no, hace tiempo que habría rehecho mi vida» decía Miriam. Carlos respondía que «¿La fama es más importante que el amor? Porque te has vendido en directo en un programa en televisión».

Carloslozano Miriamsaavedra1

«La diferencia entre usted y yo es que yo no te pongo verde en un programa de televisión, por eso nunca he querido volver contigo» reconocía Miriam. Él le espetaba un duro «¿Acostarme contigo y verte todos los días qué es? ¿Hacer el pingüino? Déjame ya de tu culebrón barato, tú no sabes amar».

Ambos calmaron sus nervios y Lozano aclaraba que «Ella se arrepiente y yo soy muy pesado recordado lo mismo». Saavedra, de vuelta con sus compañeros, subrayaba que «Ocurrió todo, discusiones y reconciliaciones y hemos quedado en hablar cuando lleguemos. No pasó nada malo».

Así las cosas, todo parece indicar que ambos habrían llegado a un acuerdo que les permita retomar su relación sentimental. Ya veremos cuando regresen en qué queda todo esto. Como mínimo, ya tienen un Sábado Deluxe asegurado que no es poco. Todo sea por volver a sentir el amor y por retomar su historia en el punto en el que la dejaron.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.