Amador Mohedano niega padecer cáncer

Amador Mohedano niega padecer cáncer

Escrito por: dlopez    13 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Amador Mohedano negaba la información publicada ayer por los compañeros de la revista Semana. Su pareja actual anunciaba una demanda contra la publicación.

Amador Mohedano negaba la información publicada ayer por los compañeros de la revista Semana. Su pareja actual anunciaba una demanda contra la publicación. Tirando del hilo, en Sálvame se llegó a la conclusión de que Mohedano había escritos sus memorias para esta revista y que parecía extraño que una cabecera con tanto recorrido se arriesgase a semejante problema judicial.

El propio Mohedano hablaba con un redactor de Sálvame para desmentir totalmente a Semana.«No sé nada y es mentira todo lo que se ha dicho» confirmaba el antedicho con seguridad.

Su pareja, Jacqueline, tildaba de «mancha de sinvergüenzas» a los colaboradores de Sálvame y a los que han dado esa información. El problema reside en que, como indicara Luis Rollán, fue la antedicha la que le envió un mensaje con esta información a Carolina Sobe.

Así las cosas, todo parece estar listo para presentar la demanda a Semana que, lógicamente, tiene toda la información bien atada para evitar males mayores. Ignoramos si Amador se sentará, o no, en Sábado Deluxe para explicar lo sucedido, pero, como vienes observando, no nos vamos a pronunciar a favor de ninguna de las partes implicadas.

Primero, por respeto a los enfermos de cáncer. Y segundo, porque nos parece un asunto tan privado como peliagudo por lo que ni caemos en el corporativismo, ni tampoco en la defensa del personaje. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer cuál es tu opinión sobre el tema. Seguro que tienes algo que compartir con todos nuestros lectores.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.