Kiko Hernández cuenta cómo Chelo García Cortés le pidió 12000 euros

Kiko Hernández cuenta cómo Chelo García Cortés le pidió 12000 euros

Escrito por: dlopez    13 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Kiko Hernández quiso comentar ayer cómo Chelo García Cortés le pidió 12000 euros y estuvo a punto de quitarle un puesto de trabajo.

Kiko Hernández quiso comentar ayer cómo Chelo García Cortés le pidió 12000 euros y estuvo a punto de quitarle un puesto de trabajo. «Yo le hice varios favores que cuando vuelva si quiere que entre y si no, pues nada» comentaba el colaborador.

Es importante recordar que Chelo tiene el 70 % de su sueldo embargado y que su pareja Marta está en una depresión. Al parecer, Chelo le pidió a Kiko 12000 euros aunque este nunca llegó a dárselos. Marta respondía sobre el tema que «Los de Sálvame se conocen. Ellos son ellos y yo soy otra cosa». Semejante frase provocó la lógica reacción de los colaboradores.

Curiosa nos pareció la afirmación de Hernández respecto al extinto programa Las bodas de Kiko. Al parecer, Chelo quería ser la presentadora de ese programa y pretendía que Kiko lo dejase. Incluso llegó a hablar con la empresa encargada de este trabajo para lograr que Hernández abandonase.

Ante semejante clima, todo parece indicar que estamos ante un regreso sonado de Chelo al programa. En primer lugar, porque Marta está más bien en contra de Mila y compañía, y en segundo lugar porque Chelo tiene más que claro que debe seguir en el programa para hacer caja.

Ya veremos en qué queda todo esto porque, de lo contrario, tendremos drama asegurado. Hasta Mila tuvo ayer un enfrentamiento con el resto de colaboradoras debido a la actitud de Marta. Todo sea por seguir estirando el chicle y los guiones al máximo. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.