Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk solo duermen juntos 4 noches a la semana

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk solo duermen juntos 4 noches a la semana

Escrito por: dlopez    11 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Brad Falchuk y Gwyneth Paltrow solo duermen juntos 4 noches a la semana. La noticia ha causado cierta sorpresa entre los seguidores de la actriz.

Brad Falchuk y Gwyneth Paltrow solo duermen juntos 4 noches a la semana. La noticia ha causado cierta sorpresa entre los seguidores de la actriz. Ella sigue siendo la famosa actriz de Hollywood y empresaria que se ha caracterizado por su creatividad y por defender su estilo de vida.

Ella tiene claro que quiere mantener la «polaridad» de su matrimonio todo lo posible. Fue el pasado mes de septiembre cuando se casó con Brad Falchuk y desde entonces Brad solo duerme con ella 4 noches a la semana ya que él pasa el resto de la semana en su propia casa.

La actriz comenta que esta forma de matrimonio es «ideal, de hecho, todas mis amigas casadas comentan que no cambiarían nada». Ella ha comentado que lo que intentan es encontrar una fórmula para tener una familia conjunta y ser respetuoso con sus hijos.

Respecto a la polaridad advierte que su profesora de intimidad es la que le ha recomendado lo de vivir separados. Si les funciona, nos parece perfecto lo de mantener la distancia y el espacio personal de cada uno.

Lo que habrá que tener en cuenta es si Falchuk piensa lo mismo o no. Paltrow vuelve a dar en la diana con una manera distinta de afrontar su relación de pareja. Nos gustaría conocer tu opinión a este respecto. Seguro que tienes algo que compartir con todos nuestros lectores. Abrimos las líneas de debate para que nos ayudes a descubrir tus pensamientos sobre la relación entre Paltrow y Falchuk.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.