Bradley Cooper e Irina Shayk rompen su relación sentimental

Bradley Cooper e Irina Shayk rompen su relación sentimental

Escrito por: dlopez    7 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Bradley Cooper e Irina Shayk han decidido ponerle fin a su relación tras cuatro años de amor. Te contamos todo lo sucedido.

Bradley Cooper e Irina Shayk han decidido ponerle fin a su relación tras cuatro años de amor. Te contamos todo lo sucedido. Si bien la revista People anunciaba esta misma semana que la relación pendía de un hilo, Page Six ha confirmado la noticia.

Todo parece indicar que ninguno de los dos era feliz por lo que la mejor decisión ha sido la de tomar caminos separados. Ambos comenzaron a salir a finales de abril de 2015.

En junio confirmaban al mundo que tenían una relación sentimental. Dos años después, en marzo de 2017, tuvieron a Lea de Seine, su hija. Su amor no ha durado lo suficiente. A medida que la estrella de Cooper se apagaba también la hacía su relación con Shaik. De hecho, en los últimos tiempos no se les veía juntos en público.

Una fuente cercana a la pareja indica que «lo pasaban fatal juntos. Han estado así durante meses. Él no bebe y prefiere la espiritualidad. Ella apuesta por salir continuamente». Las fotos de pareja feliz son ya historia. Nadie parece tener la capacidad de salvar esta relación.

Una más de tantas en las que cada parte de la pareja parece tener un objetivo distinto. Todo sea por convertir su existencia en una mucho más feliz. Esperemos que su nueva andadura les permita vivir la vida a su estilo y no caer en el error de enclaustrarse en el olvido. Seguro que tienes algo que comentarnos a este respecto. Esperamos tu opinión y comentarios. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Page six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.