Isabel Pantoja para su cumpleaños rodeada de sus familiares

Isabel Pantoja para su cumpleaños rodeada de sus familiares

Escrito por: dlopez    3 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

A Isabel Pantoja le quedan tres días para volver a la cárcel pero ayer celebró su quincuagésimo noveno cumpleaños rodeada de sus familiares más allegados. La cantante no quiso, como hiciera en el pasado, que se montara el clásico show de entradas y salidas de la finca con amigos comentando todo lo que sucedía en su interior.

A la cita no faltó Kiko Rivera que a pesar de sus compromisos profesionales no quiso faltar a esta cita. No faltó Anabel Pantoja, que comentó cómo iba todo para las cámaras de ¡Qué tiempo tan feliz!, y, como es lógico, ni la madre de la cantante, ni su hermano Agustín dejaron de acompañarle en un día tan especial.

Este cambio de registro ya ha sido analizado por algunos compañeros de la prensa. Si en su primera salida de la cárcel optó por no llevar gafas de sol y por demostrar su arrogancia, ahora casi ha salido pidiendo perdón y con un perfil mucho más tranquilo y sosegado. Todo esto quizás le beneficie para lograr el tercer grado con mayor rapidez.

La otrora larga nómina de amistades de la cantante, que vivían de contar su vida en televisión, ha desaparecido y quizás no se trate sólo de este año sino de una decisión que le beneficiará a largo plazo. De nuevo, como solemos hacer, os recordamos que estaríamos encantados de contar con vuestra opinión sobre esta noticia. ¿Qué pensáis que sucederá en el futuro con Isabel Pantoja y sus amigos?

Vía | ¡Hola!

Imagen| Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.