Bobbi Kristina Brown, nuevos comentarios sobre su funeral

Bobbi Kristina Brown, nuevos comentarios sobre su funeral

Escrito por: dlopez    3 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Ellin LaVar, peluquera de Whitney Houston, ha optado por comentar cómo fue el funeral de Bobbi Kristina Brown. Según la antedicha, todo fue «perfecto» y muy emotivo. Ella ha sido la persona encargada de desvelar quién estaba en el funeral y qué pasó exactamente durante el mismo.

Todo sucedió el pasado sábado en la St. James United Methodist Church de Alpharetta. El ataúd era plateado y tenía rosas de color rosa. LaVar opina que fue «perfecto y muy sencillo, como era ella. Era algo simple, fue precioso». No faltaron Leolah Brown, Tina Brown y Pat Houston. Entre las celebridades se encontraba Tyler Perry.

Cissy Houston, Donnie McClurkin y Cece Winans interpretaron varias canciones. McClurkin optó por «Stand», la misma que cantase en el funeral de Whitney. Perry optó por montar un vídeo en el que se veían imágenes de Bobbi desde que tenía un año de edad. Fue uno de los momentos más emotivos del funeral.

Leolah Brown tuvo que marcharse del acto porque montó en cólera acusando a Pat Houston de haber llamado a la prensa que esperaba a la puerta de la iglesia. Hoy mismo se procederá a enterrar a Bobbi junto a su madre en un cementerio de New Jersey. Al fin podrán descansar en paz a pesar de que es ahora cuando se abrirá el proceso judicial que aclare, o no, lo sucedido la fatídica noche de enero en la que Bobbi pasó a ser el objeto de los dimes y diretes de su familia.

Vía | E! Online

Imagen| Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.