Chris Brown, la madre de su hija Royalty pide ayuda judicial

Chris Brown, la madre de su hija Royalty pide ayuda judicial

Escrito por: dlopez    3 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Nia Guzman es la madre Royalty, hija de Chris Brown, y también es una mujer responsable que tiene muy claro cómo es el cantante. La antedicha acaba de pedirle ayuda a un juez para impedir que Chris se quede a solas con su hija. Os contamos los detalles de este caso a continuación.

Guzman no tiene claro qué hace exactamente Brown cuando está con Royalty a solas. Teniendo en cuenta sus antecedentes, él fue verdugo de Rihanna, ha optado por pedirle a un juez que el cantante sólo pueda estar con su hija si hay alguien más a su lado. Chris ha presentado también sus documentos para aclarar que es el padre de la niña y que quiere la custodia. El juez no le ha respondido.

Ella opina que Brown y sus amigos no tienen la madurez necesaria para cuidar de la niña. Su uso continuado de drogas tampoco es positivo. Él opina que todo esto es un montaje por parte de Guzman para lograr más dinero por la manutención de la pequeña. Mientras el juzgado siga sin responderles podrán seguir pidiendo lo que les apetezca. Cuando un juez decida algo al respecto quizás cambie la historia.

Al menos Royalty no se entera de mucho. Lo peor vendrá cuando en el futuro lea por qué sus padres mantuvieron una batalla legal. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que comentéis la noticia que acabáis de leer. ¿Qué os parece esta noticia?

Vía | TMZ


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.