Mariah Carey y su listado de normas para James Packer

Mariah Carey y su listado de normas para James Packer

Escrito por: dlopez    2 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

Mariah Carey y James Packer son pareja pero lo que él no sabía es que tendría que cumplir una larga lista de normas impuestas por ella. Tanto en sus relaciones íntimas como hasta de lo que se puede hablar o no, para todo hay una norma específica. Os contamos los detalles.

Las relaciones íntimas se limitan a los lunes ya que a Carey “no le gustan las sorpresas y prefiere prepararse para una noche especial”. Tampoco se puede hablar de Nick, su exmarido, al que ella llama “el padre de mis hijos” y espera que todo el que la rodea haga lo mismo. Como siempre hay algo que celebrar, Packer tiene que tener lista una botella de cava y cañitas para que la cantante no dañe sus labios al beber.

En la casa que comparten tiene que sonar todo el día su música ya que ella “está convencida de que es la mejor cantante del mundo”. Igualmente, para mantener sus cuerdas vocales y su aparato respiratorio húmedos tiene 24 humidificadores por toda la casa. Duerme rodeada de cuatro de ellos.

Está prohibido fumar. Ella es exfumadora y desde que vio a Packer fumando ya le aclaró que tendría que dejar de hacerlo. Packer también tiene que someterse al control que cada hora ejerce Carey sobre él. Continuas llamadas telefónicas le permiten saber dónde está exactamente su pareja en cada momento. Todo lo anterior ha sido publicado por un tabloide estadounidense. Es posible que penséis que es todo mentira y que sólo se publica esto para ganar dinero. Lo malo es que las peticiones de Carey a los promotores de sus conciertos, los comentarios de su exmarido y del servicio nos hacen pensar que todo es cierto. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.