Bobbi Kristina Brown, detalles de su funeral

Bobbi Kristina Brown, detalles de su funeral

Escrito por: dlopez    2 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Bobbi Kristina Brown descansa en paz tras meses de agonía y semanas de dimes y diretes que han provocado la ira de varios familiares. En el programa del funeral Bobby Brown escribía «I will always love you» y el final del acto fue la escucha del tema «Jesus loves me» interpretado por Whitney Houston.

Bobby Brown aparece en las fotos a la salida del funeral completamente destrozado. Su mujer, Alicia Etheredge, sufrió, en el hotel de Atlanta donde se hospedaba con su marido, una fuerte crisis nerviosa con desmayo que provocó su ingreso inmediato en un hospital. Afortunadamente, todo quedó en un susto y ya se recupera favorablemente.

En otro orden de cosas, Kelly Price, compañera de Whitney Houston, ha optado por comentar que la policía «tendría que vigilar de cerca» a Nick Gordon. Recordamos que la última actuación de Whitney fue en la fiesta que la antedicha organiza antes de los Grammy. Price era íntima amiga de las fallecidas madre e hija y siempre ha querido lo mejor para ellas.

Por eso, pillada por los fotógrafos en el aeropuerto de Los Angeles cuando iba de camino al funeral, respondía que la policía debería controlar a Nick Gordon aunque no sabe cómo podrían hacerlo para lograr los mejores resultados. Esperemos, como decíamos al principio, que la joven descanse en paz de una vez por todas y que con el paso del tiempo sepamos algo más de qué provocó su fatídica muerte. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | TMZ


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.