Isabel Pantoja celebra su cumpleaños rodeada de su familia

Isabel Pantoja celebra su cumpleaños rodeada de su familia

Escrito por: dlopez    2 agosto 2016     Sin comentarios     1 minuto

Isabel Pantoja cumplirá sus sesenta años rodeada de su familia. Kiko Rivera y su hermana Isa Pantoja ya están en Cantora para celebrar una efeméride más que importante en la vida de la artista. Ignoramos si la familia logrará que la fiesta no se convierta en un todos contra todos de inciertos resultados.

Isabel Pantoja cumple sus sesenta años rodeada de su familia. Kiko Rivera y su hermana Isa Pantoja ya están en Cantora para celebrar una efeméride más que importante en la vida de la artista. Ignoramos si la familia logrará que la fiesta no se convierta en un todos contra todos de inciertos resultados.

La llegada de Isa Pantoja esta misma mañana confirma la intención de la joven de celebrar este cumpleaños junto a su madre. Las declaraciones del antedicho en una revista han provocado las molestias de Isa que quizás logre arreglar sus diferencias con él en estos días.

La habitual romería de curiosos a las puertas de Cantora en estas fechas parece ser una de las maneras más adecuadas de comenzar el mes de agosto para algunos. Ahora vendrán los comentarios, los dimes y diretes, los que pasan lista y los que siguen pensando que deben hacer lo que estimen oportuno para lograr el objetivo de seguir a la sombra de la cantante.

Sea como sea, todos saben que Isabel cumplirá sesenta años y que necesita el apoyo de toda su familia en un día tan especial. Quizás por eso todos hayan decidido dejar sus diferencias a un lado y lograr tener la fiesta en paz. Ya veremos cómo termina todo esto.

Sed vosotros, como siempre os invitamos a hacer, los que opinéis al respecto. ¿Consideráis que este año puede saltar la chispa entre los hermanos? ¿Irá todo bien? Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestras opiniones.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.