31 julio 2016 Música

isapantoja

Isabel Pantoja cumple sesenta años y su hija Isa ha decidido mostrar en Instagram los regalos que le va a hacer. En las fotos se ven los objetos bien envueltos y también a una hacendosa Isa que hace todo lo posible por agradar a la cantante. Sus declaraciones abren la puerta a una posible reconciliación entre ambas.

Aunque más que de reconciliación se podría hablar de reconocimiento público a todo lo que su madre ha hecho por ella. En estos últimos meses la joven ha estado un tanto apartada de su familia pero ahora parece recuperar un poco el tiempo perdido con su madre.

Isa declaraba que iba a ir al cumpleaños de su madre pasara lo que pasara.”Es mi madre por encima de todo y a pesar de todos”. También tira del italiano para comentar que “Nunca permitas que nadie tenga el poder de apagar tu sonrisa”.

Tras el paso por la cárcel y una presunta operación estética, Isabel Pantoja parece prepararse para volver a los escenarios en la que sería una gira histórica en cuanto a caché y a presencia de la prensa. Al menos ya sabemos que Isa estará con ella y esto es muy importante para la artista.

Sed vosotros los que decidáis quién lleva razón en este sainete. ¿Quizás Kiko Rivera tiene razones para expresarse como lo hace? ¿Es Isa Pantoja una presunta víctima de las declaraciones de su hermano? Abrimos las líneas de debate para que comentéis lo que os parezca más oportuno a este respecto.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *