30 julio 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Chabelita muy molesta tras las declaraciones de su hermano en ¡Hola!

Chabelita se mostraba muy molesta tras las declaraciones de su hermano en ¡Hola! y así se lo contaba a Isabel Rábago, que durante este verano es colaboradora de El programa del verano.

“Mucho debe necesitar el dinero porque si no, no tiene ningún perdón”, comentaba la joven a la periodista y le insistía que ella nunca ha hablado mal de su madre. Además se mostraba sorprendida de que Isabel Pantoja hubiera autorizado al DJ para que hablase con la publicación. “Parece que con él todo vale, todo está bien. Todo se le permite a mi hermano”, opinaba. “Nunca he atacado a mi madre. Me utilizan siempre como excusa para hablar. Siempre dicen que soy yo la que hace daño pero quizás sea mi hermano el que más daño hace a mamá con este tipo de declaraciones”, argumentaba.

Supongo que iré al cumpleaños de mi madre porque es mi madre por encima de todo y a pesar de todos”, respondía así a la cuestión de si acudirá a la fiesta por el 60 cumpleaños de Isabel Pantoja, que lejos estará de las celebraciones a las que estaba acostumbrada la tonadillera antes de ingresar en prisión.

Nadie ha llamado a la joven tras las declaraciones de Kiko Rivera, pero ella tiene dos prioridades: “Me quiero centrar en mis hombres que yo sí que tengo mucha dignidad y mucho dinero que dar”.

En Twitter, el DJ desmentía haber cobrado por la entrevista en ¡Hola!: “Ha sido gratis. Y solo hago igual que ella. Se responde con la misma moneda para que vea lo que duele. Simplemente así soy yo…”.

Vía | El programa del verano

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *