Isabel Gemio envidia a Ana Rosa y considera un trepa a Jorge Javier según el Polideluxe

Isabel Gemio envidia a Ana Rosa y considera un trepa a Jorge Javier según el Polideluxe

Escrito por: Elisa    20 septiembre 2014     Comentario     2 minutos

Nilo Manrique se sometía ayer el Polideluxe en Sálvame deluxe para contestar una serie de preguntas con un único tema: su exmujer, Isabel Gemio. “Me casé ilusionado pero no enamorado. La quería porque ella me demostró que me quería prestándose tres días en La Habana me di cuenta de lo que sentía por mí. Con el tiempo sí me enamoré de ella”, confesaba el cubano. Sin embargo, explicaba que se casó porque era la única forma de obtener los papeles y poder estar juntos. Además querían adoptar y ese era un requisito indispensable.

“Las veces que he tenido miedo con Isabel ha sido por no ver a mis hijos”, confesaba y añadía: “Mucha gente ha dejado de trabajar con Isabel por su trato”. “Uno de los problemas que hemos tenido Isabel y yo ha sido que nunca me he callado y siempre le he dicho lo que pienso”, comentaba y confesaba que nunca ha recibido dinero de las exclusivas que hicieron conjuntamente y que nunca hablaron de temas económicos. “No era consciente de que las exclusivas se vendían, pensaba que Isabel las daba a compañeras como Chelo sin recibir dinero a cambio”, aseguraba.

“Ana Rosa estuvo un programa entero hablando de Isabel y además le da envidia todo lo que Ana Rosa ha conseguido avanzar profesionalmente. En las cenas, las tertulias que había en la casa con guionistas y productores hablaba de eso”, revelaba sobre Ana Rosa Quintana. “Terelu nunca ha estado en nuestro círculo de amistades en casa y nunca se ha hablado de Terelu”, por esto contestaba que Isabel no considera a la hija de María Teresa Campos como una amiga.

“Hablaban de Jorge Javier cuando se reunía en casa con Antonio Herrero y Carlos Ferrando”, decía Nilo Manrique y explicaba que le calificaba como trepa y chupa cámara. “Uno de los programas que más consumía era Aquí hay tomate“, afirmaba su exmarido que comentaba que era consumidora de programas del corazón.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.