Isa Pantoja, tonteo con Ash y petición de llamada a su madre

Isa Pantoja, tonteo con Ash y petición de llamada a su madre

Escrito por: dlopez    19 septiembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Isa Pantoja ha comenzado a justificar los 30.000 euros semanales que cobra en GH VIP y no ha dudado en hacerlo a su estilo.

Isa Pantoja ha comenzado a justificar los 30.000 euros semanales que cobra en GH VIP y no ha dudado en hacerlo a su estilo. Ash es su mejor amigo en la casa y esta misma noche ha estado tumbada a su lado haciéndole alguna que otra confesión que provocaría que Freud, de estar vivo, se dedicase a abrir una carpintería.

El modelo indicaba que no le gusta la carne, “solo un kebab o una hamburguesa con mucha salsa”, sin comentario. Ella comentaba que sí cree a Aramís y el tema de la brujería por lo que parece llevarse bien con la bruja que ronda los siete siglos de edad según sus propias declaraciones.

Sin embargo, Ash fue el que le comentó a Isa que le gusta “observar” a la gente y que en Isa veía “travesura”. Íbamos a decir que a Isa se le cambió la cara, pero como esto es casi imposible lo dejamos en lo que ella le respondió “no se si eso es bueno o malo”.

En lo que respecta a la llamada de su madre al programa, por si acaso se viniera abajo, todo provenía de una conversación que tuvo con Makoke- la misma que le dijo a Mónica Hoyos que Isa era muy amiga de Miriam Saavedra y que incluso habían hablado de estudiar una carrera universitaria juntas-.

Isa se fue al confesionario a decir que espera esa llamada “con los brazos abiertos”. Si llegara a imaginar la que se ha liado durante su estancia en la casa… Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.