Kiko Matamoros: “Mi hijo no está bien de la cabeza”

Kiko Matamoros: “Mi hijo no está bien de la cabeza”

Escrito por: dlopez    19 septiembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Kiko Matamoros ha reaccionado al duro polígrafo que protagonizó su hijo Diego el pasado sábado. En una exclusiva concedida a Pilar Eyre cuenta lo siguiente.

Kiko Matamoros ha reaccionado al duro polígrafo que protagonizó su hijo Diego el pasado sábado. En una exclusiva concedida a Pilar Eyre cuenta lo siguiente. “Hombre, esto de separarse después de 20 años tampoco es una fiesta, como comprenderás”.

Indica que lo más le duele es “¡La separación! Porque lo de…(duda) este c… es mentira. Las barbaridades que cuenta son indecencias inventadas. ¿Tú crees que le he hecho confidencias a ese canalla?”.

“¡Que yo le haya puesto un piso a alguien! ¡En mi puta vida lo he hecho! ¡Ni regalos caros, ni traerme a nadie de Tenerife!”. Añadía que no son 30 las mujeres con las que ha estado, “¡Son 700! Y no he estado seis años con cada una, sino 15. ¡Mentiras, mentiras, mentiras! Y lo otro… Déjalo, es malo y creo que no está bien de la cabeza”.

De su infidelidad reconoce que “Ha sido una historia de, digamos, entretenimiento que ahora doy por mal empleada. ¡Me arrepiento tanto!”. Al menos tiene claro que su hasta ahora amante no va a hablar de lo sucedido, “Nunca lo hará. Lo que me apena de verdad es causar dolor a Makoke, que se haya enterado así”. Sentencia indicando que ni él, ni Makoke tienen intención de volver a ser pareja.

“Pero quiero que gane ‘GH VIP’ y que la vida le vaya bien. ¡Si lo que más me joroba de Diego son las mentiras que cuenta sobre Makoke, sobre su pasado y sobre si era consentidora! He intentado protegerla de tanta insidia”. Reconoce que puso como condición para ir al Deluxe que Diego Matamoros no trabajase en Telecinco durante tres meses.

“No aceptaron. Me enfada que hayan caído en el juego sucio delirante de mi hijo.¡Qué me importa lo que piensen cuatro gilipollas!”. Añade que “A ‘Sálvame’ no volveré, pero voy a seguir de Defensor. Estaba bien porque era un ratito, pero ahora mis temas se alargan. ¡Pensaba que estaba bien pagado, pero ahora creo que es poco para todo lo que genero!”.

En lo referente a sus amoríos subraya que “Soy muy enamoradizo, pero ahora se ha puesto muy difícil enamorar a una mujer. Quieren compromiso y ya no estoy para eso”. Con un “estoy libre como los taxis” termina su charla con Eyre. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.