Gloria Camila y Kiko Jiménez, se les rompió el amor de tanto usarlo

Gloria Camila y Kiko Jiménez, se les rompió el amor de tanto usarlo

Escrito por: dlopez    18 septiembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Gloria Camila y Kiko Jiménez han cortado su relación sentimental. Así lo anunciaba ella en Mtmad sorprendiendo a propios y a extraños.

Gloria Camila y Kiko Jiménez han cortado su relación sentimental. Así lo anunciaba ella en Mtmad sorprendiendo a propios y a extraños. Si bien se les pudo ver juntos durante la reciente procesión de la Virgen de Regla en Chipiona, los acontecimientos han desencadenado una ruptura casi fulminante.

“Es lo mejor. Kiko siempre va a formar parte de mi vida y yo de la suya, pero no de esta manera, ni de la misma manera, ni juntos. Sé que es una situación difícil, rara, pero yo creo que tenía que contároslo, porque os merecéis ser los primeros en saberlo” comentaba la joven.

Todo parece indicar que “una tercera persona”, eufemismo digno de estudio, ha sido la culpable de este cese de la relación. A esta circunstancia se le suma la inminente boda de Ortega Cano con el que Gloria Camila parece no llevarse demasiado bien últimamente.

Ya veremos qué sucede con la pareja y cómo Jiménez le hace frente a la ruptura. No se descarta que haya exclusiva y que él comente la jugada previo pago. Lo que sí está claro es que la pareja ha marcado un hito en Telecinco y que ahora la cadena tendrá que decidir quién brilla más para seguir sacándole el mejor partido económico posible.

De ti depende que sepamos tu opinión al respecto. ¿Qué crees que habrá pasado? ¿Conseguirá Kiko Jiménez encontrar el amor? ¿Será Gloria Camila la soltera del año? Esperamos tus respuestas a estas preguntas y también tus pensamientos sobre la pareja.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.